¿Quién es la chica del video? María Ryabushkina, una rusa ardiente

Nuevamente nos embarcamos en la tarea de revelar quién es la mujer desconocida que nos ha endurecido la polla con un tremendo despliegue sexual. Las imagen que da portada a este corto artículo dio pie a la búsqueda de su nombre: María Ryubushkina.

Como no podía ser de otra manera, quisimos darle su propia colección y, de paso, para que la conozcan más ¡No todo es sexo! (Bueno, sí lo es pero sigan leyendo).  es una hermosa rusa de 26 años. Tras su arribo a USA a recibido varios nombres: María Ryu, Melena Tara y Sexy Suka, entre otros. Nosotros podríamos darle el de “Reina de la masturbación”; esta rusita no deja de tocarse el coñito.

Empezó como modelo webcam cuando tenía 18 años, a tan solo un año de haber perdido su virginidad. En la mayoría de sus videos se la puede ver en solitario, masturbándose con sus deditos o con algún consolador. Solo se la ha visto compartir escenas con mujeres.

Dentro de pocos días María estará cumpliendo años; el próximo 26 soplará velitas. Según afirma, esta soltera y en busca de un hombre caballeroso que sepa enamorarla con su inteligencia.

¡Dale play!

1. Por este video todos preguntaron por ella

2. A la rusita le encanta jugar con su consolador rosa

3. Nuevamente, María se mete los dedos donde más le gusta

4. No aguanto: antes de desayunar se masturba toda

5. ¿Día de piscina? No, día de jugar con su coñito bajo el sol

6. Todos queremos una secretaria así…

7. Uno de sus videos como modelo webcam